CHALECOS HOMBRE

CHALECOS HOMBRE

¿Te has preguntado alguna vez el origen de los chalecos hombre? Aunque es una pregunta que quizá no se la hagan muchas personas, seguro que sí se la hacen los amantes de esta prenda de ropa que, a pesar de sus años de existencia, sigue estando de moda.

Se conocen desde el reinado de Luis XIV. En dicha época aparecieron más largos que los chalecos hombre que podemos encontrar y ver en la actualidad. Antiguamente, eran con mangas y sus tejidos estaban bordados. Más tarde esta prenda de ropa se fue acortando y en el siglo XVIII se quitaron definitivamente las mangas.

Aunque en un principio los chalecos hombre eran una prenda de ropa que tenía una función práctica. Pero a medida que ha pasado el tiempo, a lo largo de los años los chalecos hombre se han convertido en un complemento más de la moda actual masculina. Existe una extensa variedad y un abanico inmenso de formas y colores, así que no nos resultará difícil encontrar uno acorde a nuestra personalidad y estilo.

¿Eres de estilo mas clásico?

Los que nunca pasan de moda, al ser todo un clásico, como los tejanos, son los chalecos vaqueros, que le dan al look de quien los lleva, un estilo rebelde y juvenil. También los puedes encontrar de cuero, que son un estilo muy utilizado por los amantes del rock. Implícitamente, claro está también a los moteros. El chaleco deportivo es, sin duda, más práctico que estético. Y es ideal para la temporada otoño-invierno, que aunque no lo parezca, abrigan bastante. Realmente son muy cómodos y abrigados, así que, como te comentamos, te protegerán del frío igualmente.

 

Si tu estilo es más urbanita, tu elección favorita seguro que serán los clásicos chalecos negros o marrones. Con un diseño italiano y su aire desenfadado. Este tipo de chalecos hombre podrás usarlos con camisa de sport o camisetas. Algunas marcas de moda incluyen en su colección chalecos hombre. En estos casos también los tienen de punto, o de lana. El abanico de tonalidades es inmenso, pero admitimos que estos son para gustos más clásicos.

 

La variedad de tejidos, estilos y colores de los chalecos hombres en la actualidad es enorme. Estampados, lisos o con rayas. El chaleto para hombres siempre es un complemento que si decides animarte a utilizarlo, marcarás, sin duda, un estilo diferente.

 

Actualmente el chaleco hombre no es una prenda de ropa que concite unanimidad. Ciertamente hay mucha gente que ha prescindido de él. No obstante, muchas personas lo siguen usando. Y como las personas, que cada una tiene su personalidad, para cada uno tiene su propio significado. Muchos usuarios de chalecos para hombres los adornan con los parches, emblemas o medallas que tienen algún valor emocional para ese hombre. Sea como sea, como siempre, es un tema muy personal, como todo lo que concierne a la moda de la ropa.

CHALECOS PARA HOMBRE
CHALECOS HOMBRE
5 (100%) 3 votes